Renta de Autos Mérida

Renta Auto en Mérida. Tarifas justas, autos verificados, proceso transparente y servicio excepcional. Renta Auto #SinFiltros con Payless.

Mérida

Mérida Aeropuerto chevron MID
clock
Lunes a Domingo 07:00-22:00 hrs.

Beneficios de rentar un auto con Payless

check

Cuentas claras

Lo que ves es lo que pagas. Ten la seguridad de que el monto total de tu reserva es lo que tendrás que pagar en mostrador. Ni un peso más.

check

Prácticas coberturas

Tu destino, tu elección. Viaja seguro sin complicarte la vida y el presupuesto. Tenemos coberturas diseñadas para protegerte en todo momento a precios accesibles.

check

Tarifas justas

Renta un auto para ahorrar en tu viaje, no para gastar demás. Con nuestras tarifas, renta un auto verificado a precio justo.

Mérida

La ciudad de Mérida está situada en el corazón de la península de Yucatán y está rodeada de restos de arquitectura española y rodeada de antiguas pirámides mayas. Un centro para arqueólogos, fundado en 1542 por el conquistador Francisco de Montejo, quien labró una pequeña ciudad colonial en la selva. La historia local de esta antigua colonia española le otorga una rica herencia maya y una arquitectura colonial que no se ve en ningún otro lugar de México. Renta un auto con Budget México hoy.

Tips para rentar un auto

  • check Reserva con tiempo

    Reservar con al menos un mes antes de tu viaje, así encontrarás una amplia variedad de autos a tu disposición y con un mejor precio.

  • check Verifica que incluye tu renta

    Verifica si el total que se muestra en tu cotización incluye el precio total de la renta y si incluye alguna cobertura.

  • check Elige Coberturas o Seguros

    Siempre revisa las promociones disponibles para rentar un auto, seguro encontrarás una perfecta para ti.

  • check Prepaga en línea

    Prepagar en línea agiliza el proceso de la entrega de tu vehículo y además aseguras el precio de la renta del auto.

  • check Asciende de categoría

    Al estar cotizando revisa la diferencia en precios entre categorías de autos, la gran mayoría de las veces puedes tener un mejor auto por muy poco dinero adicional.